Espacio publicitario

Sector estudiantil presentará Pliego Conflictivo

Para Encuentro Ciudadano es necesario mantener unidad en la lucha

  • JUDITH ALVARADO H

25/02/2020 03:54 pm

Este jueves diversos sectores de la sociedad y gremios acompañaran al sector estudiantil en la presentación del pliego de conflicto que se activarán en país, orientados a la recuperación de la libertad y la democracia, por medio de las elecciones libres, según Tomás Sáez, coordinador general de Encuentro Ciudadano en el estado Carabobo.

“Nos levantaremos juntos para recuperar la libertad y la democracia, por medio de unas elecciones libres que nos permitan abrir la puerta a la Venezuela de las oportunidades, solos no podemos ni somos suficientes, la conquista de nuestra libertad pasa por la acción de todos los ciudadanos con el apoyo de nuestros aliados internacionales”, expresó Sáez.

El dirigente de Encuentro Ciudadano considera de imperante necesitad permanecer unidos en la lucha con un comando único, una dirección, una exigencia y una estrategia. “Nos levantaremos en cada rincón y esquina del país hasta lograr la libertad de Venezuela”.

Por su parte, Alejandro Calleja, secretario general de la tolda política recordó que, la reciente reunión del Grupo de Lima realizada en Ottawa- Canadá, se concluyó que la solución a la crisis venezolana pasa por un proceso electoral presidencial libre y un cambio urgente en el sistema de justicia que no cercene al resto de los poderes.

En nombre de la dirigencia de Encuentro Ciudadano Calleja reiteró la importancia de la definición de la agenda 2020 y ratificó la posición de la organización política para lograr el cambio que Venezuela exige.

“La única elección que esta vencida en Venezuela es la presidencial, el problema del país no es la Asamblea Nacional, sino de la presidencia usurpada”, concluyó.

10 Marzo a la calle
El diputado Juan Guaidó reiteró la convocatoria a marcha el venidero 10 de marzo hasta el Palacio Federal Legislativo, donde los gremios, sindicatos presentarán pliegos conflictivos exigiendo respuestas a sus reivindicaciones.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario