Espacio publicitario

Rodríguez: El 70% de los venezolanos tiene intención de votar

El dirigente político adelantó que en los próximos días el país conocerá “nuevos golpes a las mafias que atentan contra el sistema monetario venezolano”

  • AVN

15/04/2018 11:48 am

Caracas.- El vicepresidente de Gobierno para la Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, señaló este domingo que “no ha existido en la historia de Venezuela una derecha tan entreguista como la de hoy, que llega al nivel de mendigar agresiones contra su propio país”.

Durante una entrevista concedida al programa José Vicente Hoy, transmitido en Televén, Rodríguez indicó que la oposición invierte una cantidad importante de dinero, como el caso de Julio Borges, que según él, “en su periplo por el mundo contra la nación gasta 50.000 dólares mensuales”, reseñó AVN.

Mencionó que “el ataque contra Venezuela, con la alianza de las corporaciones mediáticas, busca golpear la democracia, que es la más sólida del continente, así como la soberanía y autodeterminación nacional”.

Por lo tanto, llamó a los venezolanos a votar en los comicios del 20 de mayo, puesto que, de esta forma “se blinda al país de la violencia y de la injerencia extranjera, y además se envía un mensaje claro al mundo de que los asuntos de los venezolanos lo resuelven los venezolanos”.

Manifestó que según las encuestas, el 70% de la población tiene intención de votar y criticó la postura de algunos países que expresaron no reconocer las elecciones.

“Cómo va a venir Santos a decir nada sobre el sistema electoral venezolano que es el más transparente del mundo. Estamos diciendo que venga quien quiera observar las elecciones y denuncie si ve alguna irregularidad”, sostuvo.

A su vez, el dirigente político adelantó que en los próximos días el país conocerá “nuevos golpes a las mafias que atentan contra el sistema monetario venezolano”.

“Lo peor de la guerra económica ya ha pasado", expresó. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario