Espacio publicitario

Aseguran resguardo de servicio eléctrico durante carnavales

Se restablecieron circuitos para solventar cortes de luz en La Candelaria

  • GRECIA MONASTERIO YÁNEZ

24/02/2020 05:30 am

Caracas.- La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, aseguró que durante Carnavales las infraestructuras eléctricas del país contarán con máxima protección y resguardo, a través de una videoconferencia nacional del Estado Mayor Eléctrico (EME), realizada en el puesto de comando presidencial del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Delcy Rodríguez indicó que el propósito es garantizar en la temporada a la población venezolana el disfrute del servicio eléctrico.
En este sentido, la finalidad de la reunión es cumplir con el seguimiento a las estrategias planteadas para la estabilización y fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), reseñó una nota de prensa de la Vicepresidencia.

Este encuentro contó con la participación de figuras del gobiernos, entre ellos el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y secretario general de esta instancia, Néstor Reverol, el ministro del Poder Popular de Energía Eléctrica, Freddy Brito, y demás integrantes del EME. 

El gobierno venezolano asegura que “las fallas eléctricas forman parte de un plan de saboteo de los Estados Unidos”.

La gestión de esta labor pertenece a la agenda de acciones iniciadas por el presidente Nicolás Maduro, quien ha afirmado haber instalado el Estado Mayor Eléctrico con “el objetivo de garantizar y resguardar el servicio que ha sido blanco de guerra para desestabilizar el país”, agregó el mandatario.

Cuadrillas para averías

Este sábado 22 de febrero cuadrillas de mantenimiento de  la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) solucionaron averías eléctricas en la parroquia La Candelaria, entre las esquinas de Peligro a Miguelacho.

Se restablecieron varios circuitos en la subestación para solventar un corte eléctrico ocurrido en varias zonas durante la semana, localizándose el punto de origen, el personal realizo la labor para el restablecimiento del servicio.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario