Espacio publicitario

Omar Ávila:“Continuaremos impulsando la ruta electoral”

Aseguró que desde la AN trabajaran por lograr un acuerdo político

  • JUDITH ALVARADO H

24/02/2020 05:30 am

Desde la Asamblea Nacional se debe continuar impulsando la construcción de la ruta electoral, como única vía para resolver la crisis social, política y económica que enfrenta Venezuela, según el diputado Omar Ávila, Secretario General Nacional del partido Unidad Visión Venezuela.

Este fin de semana el parlamentario reconoció la valentía de los diputados tanto de la unidad como del Partido Socialista de Venezuela, miembros de la Comisión Preliminar para designar el Comité de Postulaciones Electorales, por haber retornado al Palacio Federal Legislativo y retomar el trabajo asignado por la AN.

“Esperamos que a partir de este momento podamos avanzar en la escogencia de los nuevos rectores del Consejo Nacional_Electoral, por el bien del país”, aseguró que desde su curul en el Parlamento continuarán apostando por el logro de un acuerdo entre todos los factores políticos de la Asamblea Nacional para alcanzar la renovación del Poder Electoral, recuperar la confianza en el sufragio, evitando la abstención, a fin de poder lograr los cambios necesarios que requiere el país, en paz de manera democrática, a través de la única arma que esgrimen los demócratas como lo es el voto.
 
“ No tenemos la menor duda que nuestra Venezuela será libre y que desalojaremos del poder a este régimen que ha destruido el país”, dijo_Ávila.
El Secretario General de Unidad Visión Venezuela aspira “que exista sinceridad en el compromiso de elegir un nuevo CNE por el bien de la gente, del país y de la vuelta a la política y con ello al rumbo constitucional”.

A juicio de Ávila si “trabajamos juntos podemos derrotar el odio, la violencia, la represión y la persecución”.

Expresó que: “tenemos que acabar con esa forma equivocada de hacer política a la que nos han llevado dos extremos que han demostrado que no les importa más que sus intereses”.

Hizo un llamado a los sectores extremistas para que entiendan que los ciudadanos y el interés nacional está por encima de los intereses mezquinos. “El pueblo venezolano bien se lo merece. No nos cansaremos de insistir en señalar que los ciudadanos están por encima de todo”, expresó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario