Espacio publicitario

Activan "carnavales seguros 2020" en el Estado Miranda

Héctor Rodríguez garantizó Cuerpo de Bomberos para proteger las familias

  • GRECIA MONASTERIO YÁNEZ

23/02/2020 05:30 am

Este viernes, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, activó el dispositivo de seguridad Carnavales Seguros 2020. 

Tendrá una intervención de 8.000 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad nacional, regional y municipal, que aunados a 500 unidades terrestres, aéreas y marítimas, directamente desplegados por toda la entidad para resguardar y recibir el disfrute de la población mirandina y de los visitantes.

El Mandatario regional designado indicó que efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía de Miranda, Bomberos, Protección Civil, Cicpc, policías municipales, y más de 700 salvavidas se ubicarán en 36 playas, ríos, montañas, plazas y espacios públicos . 

Destacó que estarán activadas las patrullas, helicópteros, lanchas, motos y camiones del Cuerpo de Bomberos, para proteger a las familias.

"Agradezco al Gobierno nacional y al Ministro de Interior y Justicia por el apoyo que nos están dando en materia de seguridad en el estado. Al Ministro de Turismo, el jefe de la Guardia Nacional, el jefe de la Zodi Miranda que en articulación perfecta con el Gobierno nacional, Gobierno regional, municipal y el Poder Popular, más todos los gobiernos comunitarios, hemos diseñado este dispositivo para todos los mirandinos y para lo que nos visitan en este hermoso estado. Este no es un trabajo que solo estamos desplegando durante estos días de Carnaval , sino que es producto del esfuerzo que hacemos cada día, en cuanto al mantenimiento de las autopistas, con su asfaltado para mejorar la seguridad ", expresó Rodríguez.

El gobernador puso en funcionamiento un autobús ambulancia, que tiene la capacidad de atender 14 casos de accidente de tránsito a la vez. 

Señaló que mantiene activa las rutas de TransMiranda, en la que los ciudadanos pueden dirigirse a destinos turísticos en unidades cómodas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario