Espacio publicitario

“Es fundamental el rescate de la Asamblea Nacional”

“No merecen la nacionalidad venezolana quienes traicionan a la patria”

  • JUDITH ALVARADO H

23/02/2020 05:30 am

En la batalla antiimperialista que libra el país el objetivo fundamental es la defensa de la patria y el rescate de la Asamblea Nacional, asegura la Ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, y miembro del consejo Político del PSUV, Iris Varela.

Durante una visita al estado Falcón, Varela afirmó que la fase de guerra y bloqueo empezó cuando se perdió la Asamblea Nacional, “por eso tenemos que trabajar para recuperarla y poner en el Parlamento verdaderos cuadros patriotas, que no se vendan y que tengan la fortaleza moral y política para dar la pelea”, aseguró.

Sostiene que en estos momentos “estamos en un contexto donde se impone la conciencia de un pueblo frente a quienes piden las sanciones para la patria”.

Y añadió, debe dar desde la conciencia popular. “El imperialismo sigue estrellándose contra la dignidad y resistencia de este pueblo. Ni siquiera sobre las cenizas de miles de revolucionarios podrán salir victoriosos aquellos quienes piden intervención militar”.

A juicio de Varela el accionar del pueblo revolucionario, de manera conjunta con el Ejecutivo_Nacional y regional debe estar orientado a no permitir que se siga atentando contra Venezuela. No merecen la nacionalidad venezolana quienes piden sanciones contra la patria. “Lo que merecen es una celda por traidores. Ya no se trata de candelita que se prenda, candelita que se apaga. No les vamos a permitir ni que intenten alborotar ni prender nada. No les daremos tregua”. 

Traidores de la revolución
Iris Valera, como miembro del Consejo Político del PSUV_condenó a quienes han actuado en contra del proceso de revolucionario y nombró entre ellos al exministro Rafael Ramírez y la exFiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz. 

Asegura que “estos traidores con el dinero del pueblo, el dinero de Pdvsa, compraron títulos nobiliarios. No hay nada peor que la traición desde adentro”. 

La dirigente del PSUV hizo un llamado a la población revolucionaria a no conformarse y a seguir avanzando en el trabajo por recuperar el país.
“En medio de las circunstancias que impone el imperio con sus sanciones unilaterales, los revolucionarios no se deben conformar en contemplar lo que ya se ha hecho, sino seguir haciendo cada vez más en otras trincheras”. 

Varela se refirió a los proyectos turísticos y productivos que adelantan en el estado Falcón, “aquí el imperialismo cree que nos va a quitar la alegría de disfrutar de estos carnavales, nosotros estamos haciendo más con menos y haciendo todos los esfuerzos para que nuestro pueblo pase unos días en sana convivencia”.

Destacó que el PSUV a nivel nacional, junto a su militancia se mantendrán dispuestos a la defensa de la soberanía.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario