Espacio publicitario

FCU de la UCV convoca a una concentración en defensa de la autonomía universitaria

El presidente de la FCU, Luis Palacios, convocó a egresados, estudiantes, profesores, autoridades rectorales, personal obrero y administrativo a participar en una protesta el 27 de febrero

  • ANTHONY CASTRO

21/02/2020 02:35 pm

Caracas.- La Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), convocó a una concentración para el 27 de febrero, dentro de las instalaciones de ésta casa de estudios a partir de las 09:00 de la mañana, con el fin de defender la autonomía universitaria.

El presidente de la FCU, Luis Palacios comentó, que ha convocado a todo el personal posible que sea parte de la UCV, con el fin “no sólo defender a la UCV, sino el sentido democrático de la academia”.

“Convocamos a egresados, estudiantes, profesores, autoridades rectorales, personal obrero y administrativo a que nos acompañen en la lucha por defender no sólo a la UCV sino el sentido democrático que rinde esta academia”, dijo.

Asimismo, Palacios señaló, que tienen un total de “seis días para definir acciones respecto a la sentencia 0324 del Poder Judicial” y que el “próximo viernes se vence el lapso que dicta la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que las universidades realicen un nuevo proceso electoral”.

Por otro lado, le exigió al líder opositor Juan Guaidó y demás sectores políticos, que los acompañen el próximo viernes a proteger los derechos universitarios.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario