Espacio publicitario

Zelaya: Se roban los capitales de Venezuela cuando EEUU la declara "terrorista"

Durante su intervención en el europarlamento, Zelaya explicó que la judicialización de la política es un instrumento utilizado en contra de gobiernos que promueven cambios sociales

  • AVN

21/02/2020 01:45 pm

Caracas.- El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, denunció ante el Parlamento Europeo el caso de Lawfare internacional que dirige el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) en contra de Venezuela.

"Hay Lawfare [con] que se roban el patrimonio de naciones; he visto cómo se han robado los capitales de Venezuela cuando Estados Unidos declara a Venezuela 'terrorista' y le robó millones de dólares, incluyendo bancos europeos, a un país que lucha por un proceso de cambio, es un Lawfare internacional", dijo Zelaya.

Durante su intervención en el europarlamento, Zelaya explicó que la judicialización de la política es un instrumento utilizado en contra de gobiernos que promueven cambios sociales y se oponen al modelo neoliberal de dominación, refiere nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Recalcó que este método ha sustituido a los militares por jueces o magistrados, quienes son títeres políticos al servicio de los intereses imperiales.

Zelaya también denunció la dictadura que se ha instaurado en su país con el apoyo de la Casa Blanca y la Unión Europea.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario