Espacio publicitario

Borges rechazó crítica por reunión de opositores con Mike Pence

El parlamentario expresó al Gobierno nacional “quienes se han sancionado son ustedes mismos. Han violado los derechos humanos de los venezolanos"

  • NOTA DE PRENSA

14/04/2018 05:01 pm

Caracas.-El expresidente de la Asamblea Nacional (AN)  Julio Borges, rechazó este sábado la publicación que hizo el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, en la que catalogó como “repugnante”, la reunión sostenida por líderes de oposición con el vicepresidente de Estados Unidos (EEUU), Mike Pence, en el marco de la VIII Cumbre de las Américas.

“Quienes se han sancionado son ustedes mismos. Han violado los derechos humanos de los venezolanos, han destruido la democracia, han contribuido al crimen organizado en el país y han sumado a su Gobierno innumerables casos de corrupción”, expresó el parlamentario a través de una nota de prensa.

En este sentido, Borges indicó a Padrino López que “no debería tenerle miedo a sanciones”, y que por el contrario “debería apoyar la justicia en Venezuela, contra quienes han cometido delitos al pueblo venezolano y contra la patria”, sentenció.

En lo que respecta a que el gobierno venezolano planea elevar a un millón el número de milicianos, que actualmente son unos 400 mil integrantes, el diputado de la AN, pidió respeto a lo que dice la Constitución, y que no conviertan la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en un instrumento partidista.

“Se nota claramente cómo la formación de milicias tiene como meta inmediata destruir nuestra Fuerza Armada. Si es algo que le compete al ministro de la Defensa, debería evitar que la institución castrense se convierta en una mala copia de milicia partidista”.

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, se reunió el viernes pasado con representantes de la oposición venezolana para conversar sobre la situación de Venezuela y la crisis política y migratoria que se vive en el país. En el encuentro estuvo presente el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.  

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario