Espacio publicitario

Maduro considera que la Cumbre de las Américas fue un fracaso total

Durante un acto popular en las afueras del Palacio de Miraflores, el jefe de Estado también condenó el ataque perpetrado por Estados Unidos y sus aliados en contra de Siria

  • AVN

14/04/2018 03:34 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este sábado que la VIII Cumbre de las Américas que se lleva a cabo en Lima, Perú, y a la cual le fue retirada la invitación por el gobierno de ese país, "fue un fracaso total”.

"Todo el que se mete con Venezuela, se seca. Pretendieron excluirnos de la Cumbre de las Américas y lo que hicieron fue fracasar", recalcó. 

El jefe de Estado dio sus impresiones sobre la cumbre, desde las afueras del Palacio de Miraflores en Caracas, durante un acto de celebración de sus cinco años en el poder y en repudio al ataque realizado por Estados Unidos y sus aliados contra Siria, este viernes.

“Venezuela rechaza el ataque a Siria”, dijo al respecto del bombardeo que sufrieron los sirios, por un supuesto ataque químico llevado a cabo por ese gobierno en la ciudad de Duma, que fue la excusa de Washington para la operación, según reseñó AVN.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió el ataque imperialista contra Siria, al que calificó como un "acto criminal".

"Paz y respeto para Siria" agregó el mandatario luego de calificar la acción como un "acto criminal" por parte del gobierno estadounidense.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario