Espacio publicitario

Canchas deportivas del estado Táchira contarán con paneles solares

La aprobación del proyecto se logró a través de la ACNUR

  • MARÍA GABRIELA GUEVARA

17/02/2020 05:30 am

Serán instalados paneles solares en 10 canchas deportivas del estado Táchira, así lo informó la gobernadora de esa entidad, Laidy Gómez.
La gobernación del Táchira en alianza con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), logró la aprobación de un proyecto que consiste en la iluminación de canchas deportivas en los municipios García de Hevia, Bolívar, Pedro María Ureña y San Cristóbal.

La mandataria hizo la entrega oficial de la primera cancha en implementar iluminarias activadas por energía solar, en la población de La Fría, desde allí informó que en tiempos de crisis los gobernantes "deben actuar y buscar soluciones a las necesidades que demandan las comunidades".
"Son acciones que logramos en articulación con entes internacionales para fomentar el deporte", dijo. 

Gómez, afirmó que en su gestión se ha encargado "especialmente" en el área de atención social y que trabaja por el mejoramiento de los espacios deportivos.

Resaltó que los niños, adolescentes y jóvenes del municipio García de Hevia necesitan recrearse, es por esto que la gobernación a través del Instituto del Deporte Tachirense junto con líderes sociales y la comunidad buscan promover actividades deportivas en sectores que se encuentran en vulnerabilidad. Aseguró brindar soluciones a la población.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario