Espacio publicitario

Denuncian pérdidas por $116 mil millones debido a las sanciones

Jorge Rodríguez afirmó que el gobierno contabiliza la acción de Trump

  • CARLOS LEÓN

16/02/2020 05:30 am

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, denunció este sábado las consecuencias que han dejado las sanciones de Estados Unidos contra el gobierno de Nicolás Maduro, lo que ha provocado al país un daño de 116 mil millones de dólares.

En rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Rodríguez recordó que por estas sanciones, el gobierno introdujo el pasado jueves una demanda ante la Corte Penal Internacional (CPI) contra Estados Unidos por delitos de lesa humanidad que atentan contra el pueblo venezolano.

"Si no se estuviera dando el bloqueo financiero y hacia las importaciones como están haciendo las corporaciones que dependen del imperio norteamericano, las pérdidas ascienden a 116 mil millones de dólares. Sí hay un perjuicio contabilizado de la acción de Trump, los gobiernos satélites y los lacayos que persisten aquí, en Venezuela", denunció Rodríguez.

Rodríguez recordó que estas pérdidas de la nación, son fruto de las acciones del diputado de la Asamblea Nacional Juan Guaidó ante el gobierno de Donald Trump, "al solicitar sanciones como medio ilegal para robar grandes cantidades de Citgo y Monómeros".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario