Espacio publicitario

Florido considera que violencia presenciada durante llegada de Guaidó "lo hace más fuerte”

Este martes en horas de la tarde, algunos periodistas y parlamentarios fueron agredidos y golpeados por presuntos adeptos al gobierno de Nicolás Maduro mientras esperaban la llegada del líder opositor

  • LUIS CHÁVEZ

11/02/2020 11:20 pm

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido expresó que a pesar de la violencia evidenciada este martes, hacia varios medios de comunicación y diputados en el aeropuerto de Maiquetía, Juan Guaidó demostró “la serenidad” que se necesita en un líder, en su regreso al país.

“La conducta como dirigentes políticos es, mientras más te ataquen más serenidad, y esa es la moraleja de todo esto. Se demostró que hay una forma distinta de hacer política, que no todo puede ser a gritos o golpes y creo que Guaidó dejó ver eso con su entrada”, señaló el diputado en una entrevista ofrecida al programa Código 58, transmitido por TVVenezuela.

“Trataron de montar un show, el director del aeropuerto junto con una oficial político de Conviasa, en el cual le lanzan líquidos, pero lo importante es el comportamiento de Juan Guaidó”, expresó.

Aseguró que, el dirigente político no es una persona “vengativa” o que viene por “revancha” sino que sus intenciones son solo las de “liberar” a Venezuela de una “banda de delincuentes”, dijo haciendo referencia al gobierno de Nicolás Maduro.

Por último, aseveró que vienen "acciones concretas" en los próximos días y que Guaidó las estará anunciando en los próximos días, en conjunto con la comunidad internacional.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario