Espacio publicitario

Arreaza: CIDH no está autorizada para visitar Venezuela

El canciller dijo que el Gobierno venezolano no reconoce las actuaciones que “usurpen o pretendan usurpar” la representación legítima en el país

  • SARAH BARRIOS

31/01/2020 10:49 am

Caracas.- El canciller Jorge Arreaza dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter que no es cierto que el gobierno del presidente Nicolás Maduro haya invitado o aceptado la visita de alguna delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Enfatizó que las autoridades gubernamentales no reconocen las actuaciones desarrolladas ante el organismo que “usurpen o pretendan usurpar” la representación legítima en el país.

Por dicho mensaje fue publicada una carta dirigida al secretario ejecutivo de la CIDH, donde se expresa que la Asamblea Nacional “no tiene competencia” para actuar en nombre del Estado venezolano ante organismos internacionales.

“Venezuela NO es miembro de la OEA. El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela no ha invitado o aceptado visita de delegación alguna de la CIDH. La visita anunciada en medios NO está autorizada”, concluyó Arreaza.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario