Espacio publicitario

Solórzano denunció nuevos intentos de soborno a dirigentes regionales

La diputada enfatizó que este miércoles entregarán ante la CIDH las evidencias audiovisuales sobre las amenazas y solicitarán medidas especiales de protección

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

29/01/2020 02:23 pm

Caracas.- Este miércoles, la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, denunció nuevos intentos de soborno por parte de los afectos al Gobierno venezolano, que han estado contactando a los dirigentes regionales para ceder ante ellos y "arrebatarles" sus tarjetas de los partidos políticos de la oposición a las que se encuentran integrados.

Asimismo, aseveró que las acciones forman parte del grupo "Operación Alacrán" que buscan atentar contra la estabilidad de las toldas políticas. 

Solórzano, durante una rueda de prensa, expresó que "Han pretendido disuadirlos para que los acompañen en sus tropelías, que no es más que arrebatar las tarjetas y los colores de los partidos que hacemos vida dentro de la Unidad Democrática".

Agregó que la operación busca atentar contra los partidos Un Nuevo Tiempo y Encuentro Ciudadano.

La diputada enfatizó en que este miércoles entregarán ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), evidencias audiovisuales sobre las amenazas y solicitarán medidas especiales de protección para los dirigentes regionales que han sido amenazados por los aliados del Gobierno. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario