Espacio publicitario

Franklyn Duarte: El diálogo es necesario para evitar la omisión legislativa

Duarte indicó que para levantar el país se debe crear una ruta “clara, sincera y coherente”, del mismo modo reiteró su llamado a la unidad para que nombrar el comité dé "confianza" a los ciudadanos

  • SARAH BARRIOS

29/01/2020 11:35 am

Caracas.- El diputado Franklyn Duarte, llamó a la dirigencia opositora que respalda al diputado Juan Guaidó a dialogar para evitar la omisión legislativa y hallar un acuerdo que permita avanzar a la designación de las autoridades del Consejo Nacional Electoral, esto lo dio a conocer a través de una entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio.

Duarte indicó que para levantar el país se debe crear una ruta “clara, sincera y coherente”.

“Nosotros no queremos una omisión legislativa, nosotros queremos y llamamos a los diputados electos en 2015 y que están con Guaidó a que se incorporen al Parlamento, si ellos han dialogado con el gobierno por qué no dialogan con nosotros que somos todos de la oposición”, dijo Duarte.
Agregó que durante el 2019 no hubo avance en las fases electorales, para conformar el Comité de Postulaciones, porque no hubo entendimiento en la cantidad de rectores que conforman el CNE por cada sector.

Reiteró su llamado a la unidad para que nombrar el comité genere confianza en los ciudadanos, Por su parte, indicó que la directiva del diputado Luis Parra no busca que sea el Tribunal Supremo de Justicia quien decida las autoridades del poder comicial, a su juicio, los parlamentarios que siguen a Guaidó están permitiendo que haya omisión legislativa.

Duarte afirmó que la comisión creada el pasado martes por la directiva de Parra busca romper con el silencio que se ha guardado para "proteger la unidad dentro de la oposición".

“Ese silencio se acabó y le pido perdón al país por omisión, por eso hemos creado la comisión, ellos han hablado de Operación Alacrán. Vamos a investigar y que la justicia llegue a donde tenga que llegar”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario