Espacio publicitario

Enrique Márquez: “Yo no acato órdenes de una AN írrita, sin quórum ni funcionamiento”

Márquez rechazó su inclusión cómo miembro en la instancia que investigará el manejo de fondos humanitarios

  • NOTA DE PRENSA

29/01/2020 05:30 am

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez desmintió este martes su participación en una supuesta comisión especial para investigar al diputado Juan Guaidó designada por la AN por el diputado Luis Parra.

"El día de hoy fue designada una comisión de investigación dirigida por Luis Parra, en la cual fui incluido junto al diputado Ángel Medina como miembro de esta comisión de manera inconsulta", señaló desde la plaza Los Palos Grandes, donde se realizó la sesión de la Asamblea Nacional legítima de este martes.

Márquez rechazó su inclusión como miembro en dicha instancia que investigará el manejo de fondos humanitarios durante la gestión de Juan Guaidó, "yo no acato órdenes de esa asamblea írrita", enfatizó. 

En ese sentido, aseveró que hay un solo parlamento en Venezuela que sesionó en Los Palos Grandes, “la otra AN es un invento, no tiene quórum, no tiene funcionamiento, producto de un asalto militar del régimen al Palacio Federal Legislativo".

El parlamentario ratificó su respaldo al diputado Juan Guaidó. "Respaldamos los esfuerzos del diputado Juan Guaidó y todo lo que estamos llevando a cabo, aún con todas las dificultades que se han presentado en el país", finalizó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario