Espacio publicitario

Eduardo Fernández: “Guaidó y Parra deben dialogar de manera civilizada”

Mientras no se logre un acuerdo donde las partes puedan ceder la crisis persistirá

  • ALBANI PEÑA

28/01/2020 01:20 pm

El excandidato presidencial y dirigente nacional del Partido Socalcristiano Copei, Eduardo Fernández, considera que el país reclama un urgente entendimiento entre los dos sectores en pugna en la Asamblea Nacional, lo cual, según sostuvo, está llevando al país hacia un “colapso institucional” dada la conflictividad existente entre el gobierno y la oposición.

Indicó Fernández, quien preside el Centro de Políticas Públicas (Ilfe),  que los problemas de los ciudadanos se han agravado debido a la falta de entendimiento de las figuras políticas.

También aseveró que, mientras no se logré un acuerdo en el cual las partes puedan ceder pensando en los venezolanos, la crisis económica y de servicios públicos continuará.

“Los diputados Juan Guaidó y Luis Parra, deben dialogar de manera civilizada, sobre la directiva de la Asamblea Nacional”, afirmó en una entrevista ofrecida a Unión Radio.

El abogado cree que “no hay interés de las partes de solucionar la disputa de las autoridades del Parlamento”.

Finalmente indicó que los dirigentes políticos deben retomar el diálogo como mecanismo de resolución. “El diálogo amplio en otro término se tiene que dar con todos los factores de la vida nacional, hay que hablar con todos los sectores”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario