Espacio publicitario

Guaidó sostuvo encuentro con los migrantes venezolanos en Canadá

El líder opositor agradeció a Canadá por su compromiso con la "causa" venezolana

  • LUIS CHÁVEZ

27/01/2020 10:29 pm

Caracas.- El líder opositor Juan Guaidó compartió este lunes con la diáspora de venezolanos radicados en Ottawa, capital de Canadá, tras una reunión con el primer ministro de ese país, Justin Trudeau.

Durante el encuentro el diputado aseguró que las protestas dentro del país seguirán, al tiempo que severó que “intentaron destruir Venezuela, pero no pudieron".

“El primer ministro Justin Trudeau me preguntaba qué íbamos hacer nosotros y le dije que hemos protestado y lo vamos a seguir haciendo”, expresó.

Por otra parte, instó a los venezolanos que se encuentran en el extranjero a difundir las noticias de manera cuidadosa para evitar esparcir información falsa.

“Debemos ser responsables con la información para transmitir el mensaje correctamente, pues es la única ventaja de comunicación en Venezuela", manifestó. 

Asimismo, expresó que se debe visibilizar la “crisis de Venezuela”. “No podemos acostumbrarnos a la tragedia, no es normal no tener agua, no tener gasolina o ganar 4$ al mes”, enfatizó.

Por último, hizo referencia a la “gira” que realizó hace más de una semana por Europa, calificando de "impresionante" la "esperanza" que mantienen los venezolanos pese a su condición de migrantes.  

“Es muy emocionante ir a cada ciudad y ver venezolanos con esas sonrisas. Fue impresionante encontrarme en puerta del sol a miles de venezolanos con la esperanza intacta de regresar. Es impresionante la energía”, reiteró.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario