Espacio publicitario

Cabello: Haremos lo que se tenga que hacer para ganar las parlamentarias

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, informó que desde el próximo martes 4 de febrero hasta el 12 de febrero habrá una serie de actividades y catalogó el siguiente mes como "rebelde"

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

27/01/2020 03:23 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó este lunes que la tolda roja se está preparando para ganar las elecciones parlamentarias y agregó que harán "lo que se tenga que hacer para ganarlas". 

"Vamos a ganar en todos los estados, circuitos y listas", expresó.

Con respecto a la gira en varios países que realiza el líder opositor Juan Guaidó, para la búsqueda del respaldo internacional, aseveró que no "ocurrirá nada".

 "¿Qué va a ocurrir con Guaidó cuando venga? Nada. ¿Qué ocurrió el año pasado mientras él ofrecía de todo? Nada. ¿Qué ha cambiado? Nada. Él es la nada" y enfatizó que el oficialismo está obligado "moralmente a defender la patria de los atacantes", en lo que se refirió a una supuesta invasión por parte de Estados Unidos (EEUU).

Cabello informó durante una rueda de prensa del partido político que desde el próximo martes 4 hasta el 12 de febrero habrá una serie de actividades y catalogó a febrero como un "mes rebelde".


Por otro lado, manifestó que en el pasado fin de semana se carnetizaron 218 mil 731 nuevos miembros en el PSUV, alcanzando así la cifra de 353.093 nuevos carnetizados desde el pasado 18 enero y enfatizó en que este viernes, sábado y domingo continuarán con las jornadas de carnetización en todo el territorio nacional para alcanzar los nueve millones de militantes. "Una gran mayoría de jóvenes menores de 35 años se van incorporando al partido", aseveró.

La tolda roja había realizado una marcha el pasado 23 de enero, en la que convocaron a los afectos al oficialismo a acompañarlos y comentó que fue "extraordinaria". 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario