Espacio publicitario

Guaidó se reúne con canciller canadiense para buscar solución a situación de Venezuela

El líder opositor, Juan Guaidó, afirmó que la intervención de Canadá en diversos países ha sido muy positiva y espera que tenga buenos resultados en Venezuela

  • SARAH BARRIOS

27/01/2020 02:16 pm

Caracas.- El opositor venezolano, Juan Guaidó, estrechó los lazos diplomáticos este lunes 27 de enero con el canciller canadiense, François-Philippe Champagne durante el inicio de la visita a Canadá. Guaidó y Champagne mantendrán un encuentro a puertas cerradas y luego se reunirán con los embajadores del Grupo de Lima. .

Durante el encuentro Guaidó recalcó la situación que vive el sistema de salud venezolano. “En Venezuela se necesitan vacunas, pero no para cononavirus, se necesitan medicamentos para la malaria, tenemos un sistema que está atrasado cien años”.

Por su parte, la diplomacia canadiense manifestó que "Canadá tiene el régimen de restricciones más fuertes en contra de 113 funcionarios venezolanos y con Guaidó discutió los pasos a seguir". 

También abordaron el tema de los refugiados venezolanos.

En este sentido, Guaidó reiteró que “no es un secreto que el gobierno de Cuba ha sido un soporte para el régimen venezolano” y se espera un inicio de trabajos de acercamiento con la isla caribeña.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario