Espacio publicitario

Emilio Negrín: El Foro de Sao Paulo causó un daño a la República de Venezuela

Emilio Negrín, presidente de FNTJ, afirmó que el dinero usado para el Foro de Sao Paulo pudo haber sido "más útil para el mejoramiento de los sistemas en estado neurálgico"

  • ANTHONY CASTRO

27/01/2020 01:14 pm

Caracas.- El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Judiciales (FNTPJ), Emilio Negrín, declaró que rechazan al Foro de Sao Paulo” porque el dinero invertido en esta actividad, se pudo utilizar para la crisis venezolana, pero en cambio causaron un daño a la República de 200 millones de dólares. 

Negrín señaló que el Foro de Sao Paulo fue llevado a cabo los días 25 y 28 de julio pasado y que hasta la fecha el Gobierno nacional no se ha dado la tarea de explicarle a los venezolanos que sucedió con el financiamiento.

Asimismo, el representante de los trabajadores judiciales recalcó que hay muchas áreas en estado neurálgico en Venezuela y el “Ejecutivo nacional utilizó el dinero para financiar un foro político”, donde las conclusiones del mismo fueron, “mantener en el poder a los gobiernos afines al Gobierno nacional liderado por Nicolás Maduro”.

“Es necesario que se investiguen y documenten los delitos que la República ha causado al patrimonio nacional”, concluyó el presidente de la FNTJP.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario