Espacio publicitario

Guanipa presentó un balance sobre la gira de Guaidó por Europa

El diputado Guanipa denunció que “en cualquier país lo normal es que los diputados vayan a la sede del Poder Legislativo y sesionen para tomar las decisiones y eso lo ha impedido esta dictadura"

  • MARÍA GABRIELA GUEVARA

27/01/2020 12:14 pm

Caracas.- Juan Pablo Guanipa, diputado perteneciente a la Asamblea Nacional (AN), presentó el día de ayer un balance de la gira que está realizando el diputado Juan Guaidó por Europa.

A su vez, junto con otros parlamentarios acudieron el pasado domingo al evento “una olla solidaria”, en los alrededores de la Universidad Central de Venezuela (UCV), allí fue donde el vicepresidente ofreció declaraciones sobre la gira de Guaidó.

“La finalidad es intensificar la presión y no bajar la lucha que mantenemos los venezolanos. Queremos lograr que existan condiciones para ir a un proceso electoral con un nuevo CNE. Esa es la aspiración que tenemos los venezolanos y para eso vamos a presionar, con toda la fuerza del mundo, para que eso se produzca”, expresó. 

El parlamentario confirmó que Guaidó será recibido por el ministro canadiense Justin Trudeau y agregó que aspiran poder ir para Estados Unidos y estar de vuelta en Venezuela en los próximos días.

Por otra parte, Guanipa dio detalles con respecto a la movilización convocada para este martes hasta el Palacio Federal Legislativo. “Todavía se están discutiendo entre las distintas fracciones y la directiva, pueden estar seguros que estamos tomando todas las decisiones para que esa movilización se dé y que el pueblo venezolano se imponga”.

Por último agregó que “en cualquier país lo normal es que los diputados vayan a la sede del Poder Legislativo y sesionen para tomar las decisiones, eso lo ha impedido esta dictadura, es una demostración de que esto sí es una dictadura"

"Ellos quieren decidir quiénes son diputados, quiénes forman parte de la Asamblea Nacional, aunque el pueblo eso ya lo decidió”, sentenció.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario