Espacio publicitario

Guaidó se reúne con Grupo de Lima en Canadá

El diputado Juan Guaidó también se reunirá con el primer ministro de ese país, Justin Trudeau

  • STEFANY MORA

27/01/2020 11:51 am

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se reunió con los embajadores del Grupo de Lima en Ottawa, Canadá como parte de su gira internacional.

La gira del parlamentario que comenzó la semana pasada, afianza las relaciones con otros países para lograr presión internacional  y a su vez programar los objetivos que se plantea la oposición venezolana: “La presión internacional es parte fundamental, evidentemente sabemos que no es suficiente, todo lo que tenemos que hacer para lograrlo y sabemos que no tenemos fórmulas mágicas. Debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para lograrlo. Lo que sí les garantizo es que son necesarios e indispensables para lograr el objetivo”, expresó durante una entrevista para TVVenezuela.

También informó que se reunirán con el ministro de Asuntos Exteriores François-Philippe Champagne, el Parlamento de Canadá y el primer ministro Justin Trudeau.

La gira del líder opositor Juan Guaidó, que comenzó por Colombia ha logrado encuentros con varias personalidades políticas importantes de varios países como Francia, España y Alemania.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario