Espacio publicitario

Trudeau confirma encuentro con Juan Guaidó este lunes

El primer ministro canadiense Justin Trudeau marcó el apoyo de que Canadá está dispuesta a ofrecerle toda la colaboración posible al líder opositor, Juan Guaidó

  • ANTHONY CASTRO

26/01/2020 02:48 pm

Caracas.- El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau anunció que sostendrá un encuentro con el parlamentario opositor de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, en el marco de su gira internacional, y que se efectuará este lunes 27 de enero.

"El lunes me reuniré con Juan Guaidó, el presidente interino de Venezuela. Hablaremos sobre la importancia de la democracia y la necesidad de una transición pacífica liderada por Venezuela hacia elecciones libres y justas lo antes posible", dijo el mandatario vía @JustinTrudeau.


También sostendrá encuentros con el ministro de Asuntos Exteriores François-Philippe Champagne y la ministra de Desarrollo Internacional Karina Gould. 

Juan Guaidó se encuentra en una gira internacional que inició la semana pasada, cuando llegó a Colombia y participó en la III Conferencia Antiterrorismo y luego partió a Europa, donde se ha reunido con mandatarios de otros varios países como Austria, Francia, Reino Unido y más recientemente, con la canciller de España y autoridades de Madrid. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario