Espacio publicitario

Guaidó: Hoy tenemos claro que sin libertades, democracia y sin instituciones “no se come”

El líder opositor venezolano Juan Guaidó, señaló estar muy contento con su encuentro con los venezolanos en la Puerta del Sol de Madrid

  • ANTHONY CASTRO

25/01/2020 03:06 pm

Caracas.- El parlamentario, Juan Guaidó, declaró que “para que termine la crisis debe terminar la dictadura, debemos todo presionar hacia una sola dirección”, en una rueda de prensa dada en Madrid.

Además, Guaidó, aseguró que se deben “tomar acciones, tenemos la unificación de todos los sectores de Venezuela” y “la unificación del mundo en torno a lograr una democracia duradera, sana y estable”.

Por otro lado, el parlamentario Guaidó comentó que “Pedro Sánchez, fue el primer presidente europeo en reconocerlo” y “que España tiene una determinada posición sobre lo que sucede en Venezuela”.

Asimismo, Guaidó aseguró que “no tiene mayor información sobre la presunta reunión entre la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez y el ministro de Transportes de España, José Luis Ábalos”.

También, el opositor venezolano, afirmó que la única condición es “aproximar una elección presidencial realmente libre que otorgue garantías”. Además, aclaró que en caso de posibles negociaciones para una solución, los venezolanos “están dispuestos, pero que para farsas no”.

“Debemos poner fin a la tragedia, a la emergencia humanitaria compleja y la buena noticia es que podemos hacerlo” concluyó el líder opositor.

Adicionalmente, Guaidó desde la Puerta del Sol en España, reconoció el trabajo de los diputados y los proclamo como los "100 héroes que no se dejaron chantajear" y señaló estar “muy conmovido con este gesto por los venezolanos, democracia y libertad”. 

De esta manera, en el Palacio de Cibeles y sede del Ayuntamiento, finaliza el encuentro y Guaidó recibe las Llaves de Oro de la ciudad de Madrid.

Luego de su visita a España, el líder opositor continúa con su agenda internacional por la Unión Europea. En donde el próximo lunes 27 de enero, llegará a Canadá. Se tiene establecido que sostendrá un encuentro con la diáspora venezolana y se espera se reúna con el primer ministro de Canadá Justin Trudeau.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario