Espacio publicitario

AN se solidariza con familiares de las víctimas de Cagua

La parlamentaria Melva Paredes argumentó que "el principal responsable de estos hechos es el gobierno de Nicolás Maduro”

  • JUDITH ALVARADO H

26/01/2020 05:30 am

Caracas.- La diputada ante la  Asamblea Nacional (AN) por el estado Aragua Melva Paredes, manifestó este sábado su pesar ante el "voraz" incendio ocurrido en una finca en el sector Los Cañaverales de la población de Cagua, ocurrida el pasado 23 de Enero y que cobró la vida de nueve niños y dos adultos.

A juicio de la parlamentaria, “el principal responsable de estos hechos es el gobierno de Nicolás Maduro por no ejecutar programas que permitan solventar la crisis económica que atraviesa el país actualmente”. 

Paredes consideró que "la necesidad que enfrenta la población frente a la crisis económica ha obligado a muchos jóvenes y adolescentes a desertar de las aulas y a sumarse al trabajo agrícola para el que no están preparados, lo que deja sueldos tan lamentables",dijo.

La legisladora exhortó al Ejecutivo a fomentar medidas de protección a los menores de edad que les garanticen salud, educación, alimentación y seguridad.

“Desde la Asamblea Nacional nos solidarizamos con los familiares de las víctimas de esta terrible tragedia que enluta humildes hogares venezolanos”, expresó.

Un voraz incendio registrado en un cañaveral acabo con la vida de niños entre 10 y 15 años. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario