Espacio publicitario

Jorge Arreaza tilda de “entreguistas” a diputados opositores

El canciller mencionó que Macron “no puede dar lecciones de democracia”

  • Diario El Universal

26/01/2020 05:30 am

Caracas.- El canciller Jorge Arreaza, pronunció este sábado que los venezolanos le darán una respuesta a través del voto a diputados opositores que recorren el mundo pidiendo sanciones contra Venezuela. 

“Cuando escuchamos o leemos a estos diputados entrevistas de oposición pedir más sanciones contra Venezuela por el mundo, no podemos dejar de imaginar la respuesta contundente que el pueblo venezolano les dará con su voto en las elecciones parlamentarias”, escribió el jefe de la diplomacia venezolana, en la red social de Twitter. 

De acuerdo a una nota de AVN, el pronunciamiento de Arreaza surge luego que los diputados opositores Luis Florido, Julio Borges y Juan Guaidó pidieron a organismos internacionales nuevas medidas unilaterales contra el país. 

Asimismo tras el encuentro del presidente de Francia, Emmanuel Macron, con el diputado Guaidó, Arreaza escribió en las redes sociales que el francés no puede “dar lecciones de democracia a Venezuela. La clase trabajadora francesa lleva meses protestando en las calle. Un gobierno arrogante no puede dar lecciones de democracia a nadie, menos a Venezuela”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario