Espacio publicitario

Casella sobre Guaidó: Esta gira política representa elevar la voz de los venezolanos

El diputado en el exilio aseguró que esta visita de Juan Guaidó representa una esperanza para los venezolanos "brindándoles el poder de elegir su destino a través de unas elecciones libres"

  • Diario El Universal

25/01/2020 03:05 pm

STEFANY MORA

Caracas.-
Franco Casella, diputado de la Asamblea Nacional (AN) en el exilio, celebró la llegada de Juan Guaidó a la Casa de Las Américas en Madrid.

“Esto no sólo representa una gira política, sino representa exaltar y elevar la voz de la esperanza de los venezolanos. Elevar y dar a conocer la tragedia que estamos viviendo con argumentos pero además con la seriedad de la alta política que está llevando adelante el presidente Guaidó”, expresó Casella durante una entrevista por TVVenezuela.

Casella comentó que el propósito de su “lucha” es darle el poder a los ciudadanos venezolanos de elegir su destino a través de unas elecciones libres con condiciones y acompañamiento internacional.

Durante este evento Guaidó también se reunió con la ministra de Asuntos Exteriores de España, Arancha González Laya así como otras personalidades políticas importantes de Venezuela y del exterior.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario