Espacio publicitario

Ledezma luego de reunión con Guaidó: No vale la pena dialogar

El exalcalde compartió un vídeo donde aseguró que "no habrán elecciones con el gobierno de Nicolás Maduro"

  • STEFANY MORA

25/01/2020 12:42 pm

Caracas.- Este sábado el diputado perteneciente a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, sostuvo una reunión con el exalcalde venezolano, Antonio Ledezma.

Como parte de su gira por varios países, Guaidó se reunió en Madrid con Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano y exiliado en España, quien comentó que la gira es una gran oportunidad política y calificó su discurso como “contundente” por lo cual se sentía “complacido”, agregando que se definió claramente “al régimen de Maduro como lo que es, una corporación criminal con la que no vale la pena dialogar por qué usa el diálogo como una trampa”, expresó Ledezma.

Asimismo, durante el encuentro en la Casa de América, Ledezma compartió un video con Guaidó donde aseguran haber sido muy francos y haberle agradecido por sus esfuerzos diplomáticos.

“Cero elecciones con narcotirania en el poder. Así de claro fue mi conversación con Guaidó. No más diálogos ni negociaciones tramposas con Maduro, jefe de una corporacion criminal. Con esa estrategia estaremos juntos siempre”, exhorta el tuit de Ledezma.

En el audiovisual, Ledezma hizo referencia a Maduro expresando: “Mientras Maduro sigue apoyando grupo irregulares, Juan Guaidó está impulsando la relegitivación de la democracia de Venezuela”, aseveró.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario