Espacio publicitario

Maduro invitó a todas las delegaciones internacionales a asistir a parlamentarias 2020

Durante la clausura del Encuentro Mundial contra el Imperialismo, el delegado del PSUV, Julio Chávez, convocó a una movilización para febrero en "solidaridad" con el país

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

24/01/2020 05:16 pm

Caracas.- Este viernes, el presidente Nicolás Maduro invitó a todos los líderes políticos, sociales, culturales, religiosos e institucionales de todos los países del mundo a asistir a Venezuela para acompañar las elecciones parlamentarias de este año 2020. "Este año hay elecciones en Venezuela, hago una invitación a las naciones del mundo, líderes sociales y políticos para que nos acompañen y sean testigos del triunfo popular para recuperar la Asamblea Nacional", aseveró.

El Ejecutivo nacional le dio la bienvenida a embajadores de diferentes partes del mundo, asistentes a la clausura del Encuentro Mundial contra el Imperialismo y manifestó su apoyo al gobierno y al pueblo de Irak en su lucha de expulsar las tropas de Estados Unidos (EEUU) de su territorio, tras el ataque militar perpetrado a principios de año en el Aeropuerto Internacional de Bagdad, en el que fue asesinado el general iraní, Qassem Soleimani.

Maduro se expresó sobre las actividades que se encuentra realizando el líder opositor Juan Guaidó sobre Venezuela e indicó que "Nunca se había degradado tanto la oposición" y calificó como un "fracaso" sus estrategias.

Además, manifestó que Venezuela cuenta "con el mejor sistema electoral del mundo". 

Por otro lado, el delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio Chávez, convocó a una movilización para febrero en "solidaridad" con el país. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario