Espacio publicitario

Noriega pide al TSJ reingresar al partido Voluntad Popular

El diputado de la AN, José Noriega, declaró que fue expulsado del partido después de que lo vincularan con "hechos irregulares", sin darle derecho a la defensa

  • LUIS CHÁVEZ

24/01/2020 01:37 pm

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Noriega, introdujo una carta al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este viernes, con el fin de anular su expulsión del partido de la oposición Voluntad Popular.

“Estamos reclamando por no cumplirse los procesos reglamentarios como es el derecho a la defensa, además no existe un proceso de democratización de estos partidos. Debemos buscar justicia donde nos la puedan brindar”, expresó Noriega. 

El parlamentario declaró que existe un grupo “de mínimo 10 personas” que están en desacuerdo con las acciones que está tomando, pero “la mayoría” de las personas que asistieron lo están respaldando, aseguró, mientras que en las afueras del lugar, algunos militantes del partido, le gritaban consignas usando palabras como “traidor”.

Acotó que “hay presencia masiva de militantes de todo el país” y desmintió que se les hayan pagado al menos 10 dólares a las personas para que asistieran al evento.

“Nosotros vamos a esperar la decisión que tome el TSJ, apenas hoy estamos introduciendo el documento para que se restablezcan nuestros derechos constitucionales”, dijo Noriega.   



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario