Espacio publicitario

Saab ordena ocho aprehensiones por desfalco de $1.700.000 al BCV

La malversación de fondos ocurrió el pasado mes y desde ese momento se ha venido investigando a las empresas relacionadas

  • LUIS CHÁVEZ

24/01/2020 11:55 am

Caracas.- Este viernes 24 de Enero, fueron emitidas órdenes de aprehensión a 8 personas relacionadas a un desfalco realizado al Banco Central de Venezuela (BCV). El fiscal general aseguró que la investigación inició en el mes de diciembre.

La denuncia fue realizada por el presidente del BCV, Calixto Ortega, quien suministró los datos necesarios para dar con los responsables de dichos actos. Las empresas vinculadas a estos hechos fueron mencionadas como: Corporación Líder Plus 080, Corporación Arealíder y Textiles Siempre Líder.

Las sospechas comenzaron cuando un funcionario del BCV detectó sobreprecio en el costo unitario reflejado en una factura arrojada por la Corporación Líder Plus 080, para la compra de cauchos radiales rin 13.

Asimismo, aprovechó el espacio para abordar el tema de la tragedia ocurrida en el cañaveral de Cagua en el estado Aragua. “Debo dar mis sentidas condolencias a los familiares de las víctimas de estos lamentables hecho ocurridos el día de ayer. Se están realizando todas las experticias necesarias para esclarecer los hechos” comentó.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario