Espacio publicitario

Ceofanb garantiza servicio de telefonía en todo el país

Fueron evaluadas las estrategias para atender cualquier amenaza

  • Diario El Universal

24/01/2020 05:30 am

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, se reunió con la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, para “garantizar el apoyo de la FANB en la defensa integral de las telecomunicaciones” en Venezuela.

Al dar a conocer la información a través de las redes sociales, Ceballos precisó que a la reunión asistió el presidente de Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel), Jorge Márquez, así como representantes de empresas telefónicas que brindan apoyo a la FANB.

Agregó que en el encuentro se evaluaron las estrategias y el Sistema Territorial de Inteligencia y Contrainteligencia Militar, unidad que atiende las amenazas contra la nación. 

El jefe castrense recordó que este martes, el presidente Nicolás Maduro se reunió con los comandantes de las Unidades Tácticas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en aras de evaluar las estrategias y el Sistema Territorial de Inteligencia y Contrainteligencia Militar, que atiende las amenazas contra la integridad nacional.

En el encuentro, el Jefe de Estado ordenó mantener una máxima unión cívico-militar, cohesión perfecta y máxima capacidad defensiva en todas las unidades militares, reseñó la Vicepresidencia de la República.   

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario