Espacio publicitario

Concejales de Seboruco: “Dinero de impuestos municipales es depositado en cuentas de terceros”

El presidente del Concejo Municipal de Seboruco, Luisnel Guerrero, consignó la denuncia ante la Fiscalía 23 del Ministerio Público del estado Táchira

  • EQUIPO DE POLÍTICA

23/01/2020 05:30 am

“El dinero recaudado por concepto del cobro de impuestos municipales, está siendo depositado en cuentas de terceros, en cuentas de miembros de la alcaldía y no en la arcas del tesoro municipal, tal y como lo establece la ley”.

Así lo denunció Luisnel Guerrero, presidente del Concejo Municipal de Seboruco, junto al concejal José Leonardo Escalante Vega, quienes comparecieron ante la Fiscalía 23 del Ministerio Publico para ratificar su denuncia.

Señaló que ante esta irregularidad, solicitaron a la Fiscalía 23 que investigue la situación de corrupción que están evidenciados no solo en el municipio Seboruco, sino también en toda la entidad tachirense.

“Ese dinero que es de los impuestos municipales y deben ser invertidos en la jurisdicción en beneficio de sus ciudadanos, pero están siendo desviados de manera irregular hacia otros destinos en detrimento del bienestar de la población”, observó Guerrero.

Indicó asimismo, que “le hemos pedido al Fiscal que actúe de forma inmediata ante estos hechos ilegales, y ratificamos a los ciudadanos de Seboruco y del Táchira nuestro compromiso de trabajar por dignificar el ejercicio de la política, en nuestra entidad.

Indicó “que la nueva generación que llegó al Concejo Municipal de Seboruco, no solo llegó a legislar sino hacer política de forma transparente, con principios y valores que puedan garantizar que los ciudadanos puedan tener credibilidad en los políticos del Táchira”. 
 
Dinero en cuentas rojas rojitas
De igual manera el presidente del Concejo Municipal de Seboruco aseguró que las cuentas particulares donde están siendo depositados los recursos por concepto de impuestos municipales pertenecen a funcionarios militantes del PSUV.

“El alcalde y el Jefe del matadero son del PSUV, todos milicianos y miembros de esas organizaciones que el chavismo ha inventado en estos 20 años de revolución, quienes obtienen ganancias sustanciosas que no son consignadas al tesoro del municipio” reveló.

-La denuncia – precisó Luisnel Guerrero - viene haciéndose desde octubre del 2019, es decir, que en hasta la fecha, sumando 12 millones de bolívares mensuales, por solo un día de sacrificio, significa una cantidad de dinero considerable que “no sabemos a qué manos ha ido a parar”.
concluyó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario