Espacio publicitario

Fabiana Rosales: La “dictadura” atenta contra la ONG Rescate Venezuela

Sin orden judicial, han sustraído "por la fuerza" y de manera “ilegal” insumos de la organización destinados a atender a personas de bajos recursos, denunció la esposa de Juan Guaidó

  • LUIS CHÁVEZ

22/01/2020 01:25 pm

Caracas.- Fabiana Rosales, esposa del diputado a la AN, Juan Guaidó, denunció que “la dictadura” atentó contra la organización no gubernamental, Rescate Venezuela

Organismos de seguridad, ingresaron usando la fuerza para finalmente llevarse insumos médicos, alimentos no perecederos e implementos referentes a la ONG, los cuales se encontraban resguardados en un galpón, señaló. 

“De esta forma despojan a los más vulnerables de la ayuda que les brinda un medio de la emergencia humanitaria que el régimen provocó”, declaró Rosales vía Twitter.

En un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de la organización, hacen un llamado a la comunidad internacional y organismos de derechos humanos para alertar la “evidente limitación” del espacio humanitario y pedir que se hagan las gestiones pertinentes a este caso. 

Rescate Venezuela, es una organización dedicada a ofrecer ayuda humanitaria a grupos de venezolanos que se encuentran en situaciones de riego, tales como: la escasez de comida e insumos médicos.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario