Espacio publicitario

Georgette Topalián fue reelecta presidenta del Concejo Municipal en Baruta

La recién electa presidenta juró hacer cumplir con la Constitución y las leyes de la República

  • MARÍA GABRIELA GUEVARA

22/01/2020 01:47 pm

El pasado martes, la Cámara Municipal de Baruta dio inicio al periodo 2020, con la elección de su nueva Junta Directiva, en donde fue reelecta como presidenta del Concejo Municipal Georgette Topalían.

Como primera Vicepresidenta Fanny Boullon (Psuv) y Segundo Vicepresidente David Ascención de (Copei), seguido por el Secretario Jorge Rincón y Subsecretario Adimir Aparicio.

Al lugar hicieron acto de presencia representantes del cuerpo diplomático de Turquía y Barbados, así como el Secretario de la Gobernación del estado Bolivariano de Miranda, autoridades del Ejecutivo municipal de Baruta, Concejales y Asociaciones de Vecinos, entre otros.

Georgette Topalián, agradeció la confianza y el apoyo que ha recibido por parte de sus colegas ediles, al plan Juntos Todo es Posible y Venezuela Bella, por el embellecimiento del municipio Baruta. 

Por último la presidente juró ante todos los presentes cumplir con la Constitución y las leyes de la República. 
 
"Juro cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes de la República, así como el ordenamiento jurídico municipal y demás deberes que correspondan, al igual que hacer valer los derechos inherentes al cargo de Presidenta del Concejo Municipal de Baruta. Trabajaremos por la paz y la democracia", expresó.

Las comisiones designadas fueron las siguientes:

La Comisión de Seguridad y Paz Ciudadana estará presidida por el concejal Carmelo Meléndez y vicepresidente, David Ascencion. Vocal: Víctor Pérez.

La Comisión de Economía Productiva, presidida por Jesús Bottaro y vicepresidente Miguel Adolfo Cubas. Vocal: David Ascencion.

La Comisión de Desarrollo Social, Misiones y Grandes Misiones, presidida por Yarisol Berrio, vicepresidenta Fanny Boullon. Vocal: Carmelo Meléndez.

La Comisión de Participación Ciudadana, presidida por Tridis Contreras, vicepresidenta Xiomara González. Vocal: Fanny Boullon.

La Comisión de Derechos a la Ciudad, Control Urbanístico, de Gestión, de Desechos Sólidos, Ambientes y Servicios Públicos, presidida por Georgette Topalián, vicepresidente Yarisol Berrio. Vocal: Armando Machado.

La Comisión de Contraloría, presidida por Xiomara González, vicepresidente Jesús Bottaro. Vocal: Miguel Adolfo Cubas.

La Comisión de Finanzas Públicas, presidida por Armando Machado, vicepresidente Víctor Pérez. Vocal: Georgette Topalián.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario