Espacio publicitario

Londres manifiesta su "respaldo inquebrantable" a Juan Guaidó

El líder opositor, Juan Guaidó, sostuvo este martes una "reunión privada" con el primer ministro británico, Boris Johnson

  • ANTHONY CASTRO

21/01/2020 03:57 pm

Caracas.- El líder opositor, Juan Guaidó, se reunió este martes en Londres con el primer ministro británico Boris Johnson después de haber sostenido un encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores, Dominic Raab, en el marco de la gira internacional que comenzó por Colombia. 

Según información de AFP la reunión fue de "privada" y no hubo declaraciones a la prensa luego de este encuentro. 

Raab aseguró estar “horrorizado y preocupado por lo que está ocurriendo en Venezuela, por la crisis humanitaria para la región y por las violaciones de los derechos humanos", por lo que prometió a Guaidó "trabajar con todos los socios europeos para asegurar que se rindan cuentas por ello".

Tras culminada la reunión, el ministro Dominic Raab afirmó el “apoyo del Reino Unido hacia Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela”.

Asimismo, el gobierno de Londres prometió trabajar para que "se rindan cuentas" por la crisis humanitaria y la "amenaza a la democracia" en Venezuela.

También, el opositor Guaidó fue incluido como orador en el Foro Económico Mundial realizado en la ciudad de Davos, en Suiza.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario