Espacio publicitario

Oposición no está de acuerdo con nuevos integrantes del gabinete

Diputados se manifestaron en rechazo a la decisión de maduro de incluir a Dagoberto Rodríguez a su Consejo de Ministros.

  • MARÍA GABRIELA GUEVARA

21/01/2020 01:12 pm

Luego de que el presidente Nicolás Maduro anunciara en cadena nacional la incorporación del embajador de Cuba, Dagoberto Rodríguez, a su gabinete de Ministros, diputados afectos a la oposición se han pronunciado ante esta decisión.

El diputado Ezequiel Pérez Roa (AD-Táchira), se manifestó a través de sus redes sociales, en rechazo a la presencia del embajador cubano en reuniones del Consejo de Ministros.

El diputado expresó que es una “vergüenza” que el embajador sea un integrante más, llamó a los venezolanos a despertar y a luchar por un cambio positivo.

Por otra parte, el diputado José Guerra, aseveró este lunes que es primera vez que un gobierno extranjero participa en un consejo de ministros.
“Que un gobierno extranjero participe en reuniones del Consejo de Ministros de Venezuela eso nunca se había visto. Traición a la patria”, indicó Guerra en su red social.

El expresidente del Consejo Nacional Electoral, Andrés Caleca, también se pronunció en cuanto a las decisiones tomadas por Maduro el día de ayer, agregó que es ¡Inconcebible!

“Ni Bulgaria, ni Hungría, ni Rumanía, ni la RDA, ni Albania, ni Checoeslovaquia, ni Yugoslavia y mucho menos Cuba; ninguno sentó al embajador soviético en el Consejo de Ministros”, dijo Caleca.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario