Espacio publicitario

Diosdado Cabello: Lo único que le pedimos a los Estados Unidos es respeto

“El PSUV es el primer frente de Venezuela y hay muchos desplegados en batalla por todo el país” afirmó el dirigente oficialista

  • ANTHONY CASTRO

20/01/2020 05:38 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, pidió este lunes “respeto” a los Estados Unidos (EEUU) para de esta manera poder mantener “buenas relaciones” entre ambos países.

“Lo único que le pedimos a los Estados Unidos para tener buenas relaciones es respeto, más nada (…) Si quieren tener acceso al petróleo de Venezuela, nosotros no tenemos problemas, pero páguenlo”, precisó durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda oficialista al inicio de cada semana.

Por otra parte, afirmó que en marco del Foro de Sao Paulo y tras la culminación de la tradición de las cúpulas políticas, empresariales y financieras en Venezuela. El 23 de enero se hará “una gran marcha aquí en Caracas”.

En este sentido, comentó estar listo para el “encuentro internacional antiimperialista” que comenzará el 22 de enero, para poder “arrancar el febrero rebelde”.

Asimismo, el dirigente oficialista opinó que el PSUV también puede “realizar maniobras”, en respuesta de que el Comando Sur “haga las suyas”; sin embargo, pidió al “pueblo de Colombia” que “no se sumará a esa guerra”.

Por último, Cabello criticó la supuesta “preocupación” del presidente de Colombia, Iván Duque, por Venezuela.

“19 dirigentes sociales han sido asesinados en Colombia este año (...) sin embargo, Duque se preocupa por Venezuela”, ironizó para concluir.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario