Espacio publicitario

PSUV anuncia continuidad de carnetización militante

Diosdado Cabello: El Encuentro Antiimperialista inicia el 22 de enero

  • GRECIA MONASTERIO YÁNEZ

21/01/2020 05:30 am

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció este lunes a los simpatizantes de la tolda roja que este fin de semana continúa la jornada de carnetización del partido. 

“A petición de la propia militancia, nosotros informamos oficialmente que este jueves, viernes, sábado y domingo; continúa el proceso de carnetización, rumbo a los 9 millones de militantes”. Expresó Cabello.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), confirmó que el proceso de registro fue éxitoso y advirtió que el PSUV se prepara para ganar las elecciones. 

“Conseguímos 208.629 electores registrados compactados y nos estamos preparando para ganar unas elecciones y tener una victoria contundente”. Reveló Cabello.

El dirigente político, comunicó además. que el 80% del personal que está enfrente de las jefaturas de calles son mujeres.
Destacó que durante el proceso de registro pudo visualizar una juventud activa.

“Tuvimos la oportunidad de conversar con jóvenes entre 15 y 18 años con una claridad extraoridinaria y más del 41% de los inscritos e inscritas son menores de 35 años”, agregó.

En consecuencia, el presidente de la ANC, puntualizó la agenda del PSUV para los siguientes días e invitó a una movilización para el próximo jueves.
“Estamos listos para el Encuentro Internacional Antiimperialista que arranca este 22 de enero, para emprender el Febrero rebelde”.

“El día jueves 23 de enero, en marco del Congreso, haremos una gran marcha aquí en Caracas”. Convocó Cabello, durante la rueda de prensa.

Por su parte, el vicepresidente del partido se refirió a “la división” de la oposición y responsabiliza al lider opositor, Juan Guaidó, de ello.

“Nosotros estamos unidos, mientras ellos están peleando; en estos días vimos a Primero Justicia contra Primero Justicia en el TSJ.” dijo.

En su acostumbrada rueda prensa, Cabello hizo alusión a las diferencias con el gobierno de Estados Unidos y Colombia, y precisó que, “ojalá las maniobras de Colombia sean combatir la droga y no crear nuevas rutas de producción”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario