Espacio publicitario

Lelis Bautista: “Divididos no lograremos el cambio para Venezuela”

Dijo que será imposible cumplir con las metas trazada, “ si cada uno va por su lado viendo enemigos donde no los hay”

  • EQUIPO DE POLÍTICA

21/01/2020 05:30 am

La directora de política de la Gobernación del estado Táchira, Lelis Bautista, considera que el reconocimiento entre los factores políticos debe ser una condición para quienes adversan al régimen, esto en procura de mejorar las condiciones de vida de los venezolanos.

Exhortó Bautista a la unión en un solo bloque para lograr el objetivo de liberar a Venezuela. “No se cumplirá la meta si cada uno va por su lado o si ven enemigos donde no los hay, es necesario el reconocimiento de la gobernadora Laidy Gómez, como la líder de la oposición en el Táchira, quien fue electa democráticamente y ha demostrado el compromiso con su tierra y su gente”.

Existe factores de la oposición – señaló Bautista - que todavía ven por el retrovisor el acto de hace dos años cuando la mandataria regional tuvo que asistir a la Asamblea Nacional Constituyente a juramentarse, actitud que realizó por el compromiso asumido con el pueblo.

“Han pasado dos años y se nota la diferencia con respecto al estado Zulia, donde el compañero electo cedió el espacio al chavismo y las represalias se han visto en contra del pueblo, que ha alzado su voz de protesta antes la precaria situación que vive por falta de servicios públicos”, puntualizó la directora de política del gobierno regional.

Bautista llamó al compromiso de todos los factores democráticos a aglutinar los trabajos hacia el mismo objetivo: recuperar el gobierno nacional, “pues se cuenta con la capacidad y el apoyo de los ciudadanos para concretar este anhelo, tenemos que entender que todos somos necesarios en el proceso de reconstrucción de nuestra amada Venezuela”.

Para ello, es fundamental -enfatizó la directora de política- la unidad regional y nacional en la búsqueda de caminos que permitan cesar los atropellos en contra de los ciudadanos quienes son los que pagan las consecuencias. “El compromiso de lograr la Venezuela libre es de todos”, concluyó Lelis Bautista. Prensa Dirci. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario