Espacio publicitario

Guaidó designó a Guanipa como representante de Venezuela en Colombia

En el marco de la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha Contra el Terrorismo, el líder opositor informó que este martes viajará a Londres para la cumbre económica

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

20/01/2020 02:42 pm

Caracas.- Este lunes, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, en el marco de la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha Contra el Terrorismo, junto al primer mandatario de Colombia, Iván Duque, manifestó que la crisis más importante en estos momentos es en Europa debido a la crisis migratoria y que Venezuela también está en "guerra" por la grave situación en el tema político, social y humanitario. 

Asimismo, anunció la designación del parlamentario Tomás Guanipa como el representante de Venezuela en Colombia.

Guaidó aseguró que habrá una recuperación de la democracia en Venezuela y le expresó al mundo que no deben tener dudas. "No tenga ninguna duda de que la vamos a lograr".


Más temprano, durante una rueda de prensa junto al secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU), Mike Pompeo, Guaidó señaló que el objetivo de la gira internacional que emprendió es para buscar apoyo y respaldo para enfrentar al Gobierno de Nicolás Maduro, quien según reiteró tiene "vínculos" con diferentes grupos "criminales".

"Los venezolanos no estamos solos, hoy la dictadura está sola y aislada en la región. Esta es una gran ventana de oportunidad para tener un hemisferio libre, nuestros aliados han dado mucho y no será en vano", aseveró.

Además, señaló nuevamente que "la búsqueda de la democracia "no tiene momento" y que hay que buscar vías y reforzar mecanismos frente a la "dictadura que tiene vínculos con el Ejército de Liberación Nacional (ELN)".

Por otro lado, informó que este martes viajará a Londres y luego estará asistiendo en Davos, Suiza, para la cumbre económica.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario