Espacio publicitario

Luis Parra exige a Nicolás Maduro restablecer relaciones con EEUU

El diputado Luis Parra dice que si el Comité de Postulaciones no atiende a su llamado, éstos “deben darle la cara al pueblo de Venezuela”

  • ANTHONY CASTRO

20/01/2020 02:04 pm

Caracas.- El diputado Luis Parra aseguró este lunes que nunca se ha reunido con el oficialista Nicolás Maduro y que no está dialogando con la tolda roja. 

Durante una rueda de prensa ofrecida a los medios este 20 de enero, instó a Maduro a restablecer las relaciones diplomáticas con EEUU e indicó que realizarán una "cruzada nacional e internacional" para lograr la liberación de los presos políticos, entre ellos Juan Requesens y Gilber Caro.

Por otra parte señaló que “el primer paso para salir de la crisis política son las elecciones”, por lo que hizo un llamado al Comité de Postulaciones y comentó que si no atienden al llamado, "deben darle la cara a pueblo de Venezuela". “Tienen el deber de llevar a cabo esa misión”, que es designar un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) que permita elecciones “realmente libres”.

Asimismo, exhortó que aún se encuentra a la espera de “las pruebas" de quienes lo denunciaron, en referencia a Estados Unidos.

De igual forma, el parlamentario Parra, quien fue acusado por estar inmerso en hechos de corrupción según el portal Armando.info, hizo referenciaal tema del "Cucutazo". "Estamos pidiendo que se hable con claridad al país, porque eso se vincula con medios y ONG”, sentenció.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario