Espacio publicitario

Felipe Mujica: TSJ debe asumir omisión legislativa para definir CNE

El representante del partido MAS considera que la mejor opción es que el TSJ comience a trabajar en nuevas elecciones

  • STEFANY MORA

20/01/2020 10:43 am

Caracas.- Felipe Mujica designado secretario nacional del partido Movimiento al Socialismo (MAS) considera que se debe comenzar por el rescate al voto y la reorganización en el Centro Nacional Electoral (CNE).

Durante entrevista en Unión Radio, Mujica destacó que para solucionar la crisis política del país es necesario comenzar por la participación del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la realización de la reorganización del CNE luego de asumir “omisión legislativa”.

“Por encima de todas las críticas que uno pueda tener sobre el TSJ,  al TSJ le compete hacer las elecciones, es preferible que el TSJ se meta a hacer la elección desde ya, a esperar se resuelvan los problemas de la AN”, comentó.

Otra opción que expuso Mujica establece un acuerdo político entre “los sectores democráticos” logrando un órgano electoral con garantías.

Mujica considera que la oposición venezolana no tiene estrategia por lo que ocurre la separación de partidos de oposición y según su criterio la designación del CNE no puede depender de la Asamblea Nacional.

El representante del partido MÁS también agregó que la AN no discute los temas que demandan los ciudadanos y no hay respeto hacia los venezolanos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario