Espacio publicitario

AN presentará cronograma para Comité de Postulaciones Electorales

“Se garantiza este mes juramentación del Comité de Postulaciones”

  • JUDITH ALVARADO H

20/01/2020 05:30 am

La Subcomisión de Trabajo de la Comisión Electoral de la Asamblea Nacional, presentará este lunes el cronograma de trabajo para la conformación del Comité de postulaciones electorales, según anunció el diputado Ángel Medina Davies, coordinador de la referida instancia parlamentaria.

Destacó que en la comisión de trabajo se ha dado estricto cumplimiento a lo establecido en la ley electoral. “En el mes de diciembre tanto los representantes del PSUV como los diputados de oposición presentaron sus propuestas de cronograma lo que permitió armar un plan de trabajo conjunto que se dará a conocer al país y a los factores políticos”.

El Coordinador de la Subcomisión de trabajo sostiene que la puesta en marcha del cronograma permitirá avanzar hacia la conformación de un Comité de Postulaciones Electorales que sea representativo y designar a los rectores del Consejo Nacional Electoral para avanzar hacia un proceso electoral libre y transparente.

En cuanto a las características del cronograma Medina informó que se abarca desde la conformación del comité preliminar con la participación de la sociedad civil hasta la juramentación del comité de postulaciones electorales. “Entre el 22 y 28 de Enero se convocará a la sociedad civil y esperamos que antes que culmine el mes celebrar la juramentación de los mismos”. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario