Espacio publicitario

Claver-Carone: “Guaidó es la figura política más importante para Venezuela”

El principal asesor del presidente de EEUU Donald Trump, dijo que los éxitos también se podrán ver, “con la trayectoria de las nuevas y más contundentes acciones que vendrán en adelante”

  • Diario El Universal

20/01/2020 05:30 am

Caracas.- En opinión de Mauricio Claver-Carone, principal asesor de Donald Trump, para Latinoamérica, el líder opositor Juan Guaidó, “sigue siendo a figura política más importante y querida para Venezuela”

Así lo declaró este domingo al diario El Comercio de Lima y otros medios peruanos, mostrándose en desacuerdo con los analistas políticos que señalan que Guaidó no logró avances sustantivos, desde que fue investido como “presidente interino de Venezuela, en enero del 2019”.

En tal sentido, refirió que “vemos un régimen aislado. La coalición por la democracia es la más grande de la historia moderna. Se está creado un sistema de sanciones. Hay una presión económica inmensa sobre el régimen y seguimos viendo el sentir popular donde no hay encuesta que deje de señalar que Guaidó es la figura política más importante y querida de Venezuela”.

Añadió, “que nosotros adoptamos la máxima presión, y hemos visto más avances y más presión que lo ocurrido en los últimos 12 años”.

Dijo que los éxitos, también se podrán ver, “con la trayectoria de las nuevas y más contundentes acciones que vendrán en adelante”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario