Espacio publicitario

Maduro dice estar dispuesto a negociar con EEUU

Maduro indicó que “si hay respeto entre los gobiernos se puede construir un nuevo tipo de relación”, haciendo referencia a EEUU

  • SARAH BARRIOS

19/01/2020 12:23 pm

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro, indicó en una entrevista al The Washington Post, que está dispuesto a entablar negociaciones directas con EEUU.

La entrevista, de más de una hora, se realizó el viernes por la noche en el palacio presidencial de Miraflores.

“Si hay respeto entre los gobiernos, por muy grande que sea Estados Unidos, con respeto y diálogo, con intercambio de información veraz y comunicación, ten seguridad que se puede construir un nuevo tipo de relación”, dijo Maduro, según la versión en español de la entrevista publicada por dicho medio de comunicación, reseñó EFE.

“En una relación de respeto y diálogo, todo es ganar-ganar. En una relación de confrontación, todo es perder-perder. Esa es la fórmula”, declaró el mandatario nacional.

“Creo que hay que pensar más en grande (..) En las relaciones dentro de cinco, 10 años, y el resto del siglo 21”, expuso Maduro.

Maduro destacó durante el encuentro, que “sigue dispuesto a sentarse con el líder opositor, Juan Guaidó pero, de acuerdo al diario, parece que no es favorable a aceptar la demanda de la oposición que abandone el poder para permitir un gobierno de transición”.

Respecto a las sanciones impuestas por EEUU y la Unión Europea (UE), aseveró que no le importan.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario