Espacio publicitario

Hoy finaliza jornada de carnetización del PSUV en todo el país

Nicolás Maduro invitó incorporarse al “partido más grande de América”

  • CARLOS LEÓN

19/01/2020 05:30 am

Hoy concluye la jornada de carnetización para quienes quieran inscribirse en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la cual se llevó a efecto a nivel nacional.

A propósito de este proceso, el presidente Nicolás Maduro, a través de las redes sociales, escribió “hoy realizaremos la gran jornada de carnetización del PSUV. Invito a las, y los venezolanos que deseen trabajar y luchar por nuestra amada patria, a inscribirse e incorporarse como militantes del partido más grande de América”.

En el caso de Caracas, de acuerdo a lo que declaró la alcaldesa Erika Farías, “estamos celebrando una victoria con la masiva participación este primer día. El PSUV es un partido que tiene 20 años gobernando para la patria, que ha logrado demostrar superioridad frente al enemigo estratégico: el imperio norteamericano”. 

A esta jornada también asistió el vicepresidente de Organización del PSUV, Julio León Heredia, quien señaló que el pueblo acudió desde temprano a los puntos de carnetización, los cuales han demostrado el gran despliegue con la que cuenta la tolda roja. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario