Espacio publicitario

Goyo Noriega desmiente acusaciones del diputado Marquina

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio "Goyo" Noriega, dijo que audio de Marquina es una "estrategia más ante los fracasos que han aplicado desde la cúpula del G4"

  • ANTHONY CASTRO

17/01/2020 05:30 pm

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio "Goyo" Noriega, comenta que “ante el fracaso de todas las estrategias que han aplicado desde la cúpula del G4, hoy comienzan a aplicar una más ruin y perversa”, en respuesta ante el presunto audio que lo incrimina en una irregularidad.

El mandatario desmiente a través de su cuenta en twitter las acusaciones realizadas por el parlamentario Alfonso Marquina.

Además informó que si el parlamentario Marquina “tenía ese audio”, por qué lo está mostrando dos semanas después de las elecciones de la directiva de la AN.

Por otro lado, Noriega alertó al diputado Marquina “que sepa que ha cometido un delito, ha simulado un hecho punible, me está calumniando y difamando, y por ello tendrá que responder ante la justicia, así que me reservo todas las acciones legales que me corresponden ejercer”.

El parlamentario Noriega opina que este hecho es la forma que encontraron para intentar tapar “el escándalo” que generó la información sobre el “apoyo que la USAID le ha dado al G4 y Guaidó por un monto de 467 millones de dólares”.

Alfonso Marquina presentó este 17 de enero un audio donde muestra que Noriega le ofrecía una cantidad de 700 dólares por una "cuestión económica".




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario